Por Favor, lee esto entero… puede cambiar tu vida.
No sé si tú sabes lo que pasará contigo cuando mueras, lo que sí sé es que muchas veces te lo has preguntado.
Quizás sea que al morir lo único que pasa es que se acaban todos tus problemas, que simplemente desapareces para siempre. Pero… ¿qué pasaría si no fuera así?
¿Qué pasaría si es verdad eso de que existe Dios y que lo que dice la Biblia es cierto?
Si no crees… sólo te pido que pienses en la posibilidad de que esto sea cierto.
La Biblia es un libro que muchos critican, algunos dicen es un libro caduco, o que está llena de contradicciones, pero la verdad es que la misma historia la que demuestra lo contrario.
La Biblia fue escrita por más de 40 personas distintas, en más de 2000 años. Fue escrita por campesinos, pescadores, doctores, reyes, etc., y en todo ese largo tiempo, y pese a todas las clases sociales distintas… todo lo que está escrito en la Biblia llega a lo mismo: a la venida de Cristo.
Jesucristo es Dios, el Creador de todo cuanto existe, que al ver que el mundo se estaba perdiendo decidió venir a la Tierra y nacer humildemente entre su creación, para esto…, sí, es muy probable que conozcas la historia, pero por favor, lee esto.
Para esto Dios escogió una mujer virgen, soltera y joven para que sea la encargada de dar a luz a Jesús, esta mujer fue María. María, obedeció a Dios y después de un tiempo nació Jesús en un humilde y hediondo establo de animales.
Jesús nació con una sola misión, MORIR PARA SALVARTE. Sí, morir por todos, él dijo esto, puedes verlo en la Biblia.
En Romanos 3:23 dice que: «Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.».
En Hebreos 9:27 dice que: «Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.».
La Biblia dice que todos, el Papa, Buda, Mahoma, Gandhi, incluso María,… todos somos pecadores. Nuestro pecado y desobediencia nos separa de Dios, ya que Él es Santo y justo.
Para eso vino Jesús al mundo. Mira en Juan 10:10:
Jesús dijo:… «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia».
Y también dijo en Juan 3:36:
«El que cree en el Hijo (Cristo), tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.»
También dijo en Juan 14:6: «YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI». ¿Viste eso? Jesús dice que sólo él puede llevarnos a Dios, que sólo a través de él podemos llegar a Dios, nada de filosofías, ni de religiones, ni imágenes, ni nada, sólo Cristo es el Camino.
Cuando Jesús murió en la cruz, todos los pecados y faltas que TÚ has hecho en toda
tu vida, y Todo lo malo que harás fueron llevados a Él, Él murió por tu culpa… tú merecías morir por tus pecados, pero Él lo hizo por TI, pagando el precio de tu pecado, pagando el precio de tu rescate… y al tercer día de su muerte ÉL RESUCITÓ para darte vida.
… pero… ¿cómo puedes hacer que esto que Él hizo se aplique a tu vida y puedas ser salvo?
…¿cómo puedes evitar ir al infierno al morir?
Mira esto. Juan 1:12: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS».
… y esto. Juan 3:16: «Porque de tal manera amó Dios al mundo (a ti) que ha dado a su único Hijo (Jesús) para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE no se pierda, mas tenga vida eterna».
Es muy sencillo… Cuando Jesucristo murió en la cruz, Él fue quien pagó por nuestras culpas y pecados, y así dio la única solución para la separación entre el hombre y Dios…
1º Timoteo 2:5: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.
Si realmente reconoces tu condición y crees de todo corazón que Jesús es el único que puede salvarte llevarte al cielo, haz ahora mismo ésta oración:
«Señor Dios, reconozco que soy un pecador y que por mis pecados no merezco ser salvo de la muerte eterna, pero acepto que Cristo murió en la cruz por todos mis pecados para rescatarme de mi condenación, y por eso me arrepiento de mis pecados y recibo a Jesucristo como mi único y suficiente Señor y Salvador, y te pido que me limpies y que entres en mi vida. Gracias por amarme y salvarme. Oro a ti en el nombre Jesús, amén.»
¿Hiciste esta sencilla oración? Si la hiciste, ahora eres salvo y si mueres algún día Cristo te recibirá en el Cielo y serás feliz por toda la eternidad. Para seguir conociendo a tu Salvador, lee la Biblia, sobre todo el Nuevo Testamento y trata de reunirte con personas que lean y enseñen la Biblia.
Si esto te sirvió, me gustaría que puedas compartir a todas las personas que conoces, para que todos conozcan el Amor de Dios.
Humildemente, un amigo.